Estrenamos nuestro canal en Telegram como medio para nuestras comunicaciones durante el COVID-19

Viernes, 08 Mayo 2020

En estos días en los que nos vemos afectados por la crisis del COVID-19, la Federación Andaluza de Triatlón, en su afán de ampliar la comunicación con sus federados/as, ha creado su canal en Telegram. 

De esta forma, Telegram se suma a la gran variedad de herramientas que la FATRI emplea para hacer llegar todo tipo de información y novedades a su comunidad de federados/as, en un momento en que la comunicación directa con los/as mismos/as es especialmente necesaria.

Telegram es una plataforma de mensajería por internet que facilita la comunicación entre dos partes. Su funcionamiento se basa en la rapidez, la sencillez y la posibilidad de interactuar instantáneamente con una comunidad amplia. Es por ello, que se convierte en una herramienta esencial para que nuestros/as federados/as puedan mantenerse informados de cualquier novedad y en cualquier instante.

Si tu dispositivo es Apple, deberás descargar la aplicación a través del siguiente enlace: https://apps.apple.com/es/app/telegram-messenger/id686449807

Si tu dispositivo es Android, el enlace a la aplicación es el siguiente: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger&hl=es

Podrás acceder directamente al canal de Telegram de la FATRI en el siguiente enlace: https://t.me/triatlonandalucia