Este sábado se celebra el I Duatlón de Menores del Parque del Alamillo

Jueves, 06 Abril 2017

La Federación Andaluza de Triatlón celebrará este sábado día 8 de abril, en el parque del Alamillo, el I Duatlón de Menores, con el objetivo de promocionar la práctica deportiva entre los más pequeños, aumentar el número de pruebas de menores que organiza la citada federación, abrir la prueba a todos los menores de la provincia de Sevilla y deportistas andaluces, ofrecer una alternativa de ocio a los más pequeños dentro de parque y adaptar esta prueba a las capacidades psicomotrices del niño, respetando su desarrollo.

En dicha competición se han establecido las modalidades de infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines, que deberán superar distintos segmentos de un circuito de carrera de entre 500 y 250 metros, según las categorías, y de 8 a 1 kilómetro de circuito ciclista.

La prueba va ser un éxito de participación, ya que se han llenado las 250 plazas que se habían habilitado.

La prueba será la séptima puntuable del III Circuito Andaluz de Duatlón de Menores 2017 y que está patrocinada por Expobikes. La Federación quiere aprovechar estas lineas para agradecer en todo momento la colaboración del Parque del Alamillo para organizar esta prueba, así como la colaboración de Expobikes, Infisport y la Darsena Deportiva de Sevilla

Fuente: www.juntadeandalucia.es