El XXII Triatlón Ciudad de Marbella se celebrará este domingo en un ambiente seguro y festivo para el disfrute de los/as triatletas

Martes, 18 Mayo 2021

¡Ya queda menos de una semana para que la provincia de Málaga vuelva a disfrutar de uno de sus triatlones más míticos! La vigesimosegunda edición del Triatlón de Marbella se disputará este domingo 23 de mayo y ya tiene las inscripciones cerradas.

La organización del triatlón marbellí por parte del C.D. Triatlón Marbella en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella y la Federación Andaluza de Triatlón contará con un amplio y seguro protocolo de seguridad frente a la Covid-19 y promete hacer vibrar a los/as deportistas que allí se den cita.

En esta tan esperada mañana de domingo, los/as triatletas competirán en distancia supersprint desde el Paseo Marítimo San Pedro Alcántara de Marbella para completar un primer segmento de 400 metros de natación en el mar, seguidamente cogerán la bici para pedalear a lo largo de 10 kilómetros por un circuito cerrado al tráfico por la urbanización de Nueva Alcántara y el Paseo Marítimo para, finalmente, disputar un último segmento de 3 kilómetros de carrera a pie.

La primera salida tendrá lugar a partir de las 10:10 horas de manera individual, cada 20 segundos, empezando por el dorsal 61, de la categoría femenina de mayor a menor edad y continuando con la categoría masculina bajo el mismo criterio. En esta jornada deportiva también competirá la categoría juvenil, la cuál puntuará para el X Circuito Andaluz de Triatlón de Menores 2021.

Recordamos que los/as deportistas deberán llevar relleno y firmado el Formulario de Localización Personal.

Entre todos/as estamos logrando que el retorno a las competiciones sea lo más seguro y fructífero posible.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS Y CADA UNO/A DE VOSOTROS/AS!