El VII Campus de Triatlón de Menores FATRI, abre su inscripción el próximo martes 12 de junio | Federación Andaluza de Triatlón

El VII Campus de Triatlón de Menores FATRI, abre su inscripción el próximo martes 12 de junio

Jueves, 07 Junio 2018

La Federación Andaluza de Triatlón lanza su VII Campus para Menores. Como novedad este año las categorías Benjamín y Alevín se celebrarán en días distintos a las categorías Infantil y Cadete; siendo la duración de cada una de ellas de 3 días y medio. La filosofía para el Campus para Benjamines y Alevines será "aprender jugando" y para Infantiles y Cadetes "jugando se aprende mejor" con matices más técnicos. La capacidad es de 40 menores por cada Campus y el lugar será en la Universidad Laboral de Málaga. 

La fecha de desarrollo de la actividad será: 

  • Campus Benjamín y Alevín: Recibimiento lunes 23 de Julio y despedida el jueves 26 Julio. 
  • Campus Infantil y Cadete: Recibimiento jueves 26 de Julio y despedida el domingo 29 de Julio. 

Este campus tendrá una variedad de contenidos muy amplia. Desde actividades en playa, incluyendo ruta de kayaks y paddle-surf, hasta trabajo de las transiciones de las modalidades que engloban nuestro deporte, de manera lúdica, donde el fin es aprender pasándoselo lo mejor posible.

Continuando con las mejoras de organización, este campus le abrirá sus puertas a los padres y madres para que puedan ver cómo y cuánto de bien se lo pasan haciendo un triatlón lúdico.

Las inscripciones se abrirán el martes 12 de junio a las 10:30 horas. Para acceder a la plataforma de inscripciones on-line, pinchar aquí

Para dudas o consultas:

Inscripción On-Line

DIVIÉRTETE, APRENDE Y PARTICIPA, JUNTOS SOMOS TRIATLÓN

ArchivoTamaño
PDF icon Información del Campus743.68 KB