El VI Duatlón Cros “Francisco Ruiz Montalvo” mantiene las inscripciones abiertas

Miércoles, 29 Septiembre 2021

¡Aún puedes formar parte de la historia del Duatlón Cros en la provincia de Jaén! Y es que la sexta edición del Duatlón Cros “Francisco Ruiz Montalvo” se disputará el próximo domingo 3 de octubre.

La prueba, con epicentro en Navas de San Juan, cuenta con las inscripciones abiertas hasta las 14 horas del próximo jueves 30 de septiembre a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/vi-duatlón-cros-francisco-ruiz-montalvo

Con salida y meta en Avenida del Olivo S/N, junto al Campo de Fútbol Municipal de Navas de San Juan, a partir de las 10 horas arrancará esta magnífica competición, momento en que los/as deportistas demuestren su valía, esfuerzo y sacrificio para completar un primer segmento de 6,5 kilómetros de carrera a pie. Posteriormente, deberán reservar energías para completar un circuito de 19,3 kilómetros de BTT con un desnivel de 249 metros. Por último, antes de llegar a meta, todos los esfuerzos irán orientados a disputar un último segmento de 3,2 kilómetros de carrera a pie.

Todos los/as participantes, desde la categoría junior a veterano/a 5, deberán llevar relleno y firmado el Formulario de Localización Personal.

La prueba se desarrollará bajo el nuevo protocolo aprobado el 10 de septiembre en relación a la protección y prevención de la salud frente a la Covid-19 en el que destacan las salidas grupales.

¿Estáis preparados para disfrutar de este espectacular duatlón cros?

¡OS ESPERAMOS!