El V Triatlón Cros “Ciudad de Roquetas” será uno de los grandes protagonistas del próximo domingo 29 de agosto

Martes, 24 Agosto 2021

¡Los/as amantes de nuestro deporte ya estamos contando los días para la quinta edición del Triatlón Cros “Ciudad de Roquetas”!

Esta emocionante jornada deportiva organizada por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón dará comienzo a las 9:30 horas del domingo 29 de agosto.

Los/as deportistas que allí se den cita, tomarán salida en la Playa de Las Salinas, frente a la Avenida de La Legión, empezando por la categoría masculina, de menor a mayor edad, de 5 en 5 cada 20 segundos.

Tras un primer segmento de 500 metros de natación, los/as deportistas, con edades oscilantes entre la categoría juvenil y veterano/a 5, deberán completar un segundo segmento de 10 kilómetros de BTT con múltiples curvas zigzag y con un tramo final que discurre por el interior de un circuito de motocross. Finalmente, los/as participantes completarán un último segmento de 4 kilómetros de carrera a pie paralelo a la playa de Las Salinas.

Tanto esta como cada una de las pruebas presentes en nuestro calendario cuentan con un protocolo estricto y medidas de seguridad frente a la Covid-19.

Desde la Federación Andaluza de Triatlón queremos agradecer a todo el personal implicado en hacer que las pruebas se realicen de la manera más segura y dentro de la máxima normalidad posible.

¡OS ESPERAMOS!