El Triatlón Sierra de Cazorla acogerá su octava edición el próximo domingo 4 de julio

Jueves, 01 Julio 2021

¡La espera está a punto de llegar a su fin! La localidad jienense de Pozo Alcón celebrará el VIII Triatlón Sierra de Cazorla en la mañana del próximo domingo 4 de julio.

La jornada deportiva organizada por el Ayuntamiento de Pozo Alcón en colaboración con la Diputación de Jaén y Federación Andaluza de Triatlón mantiene las inscripciones cerradas.

En esta espectacular prueba se darán cita deportistas con edades oscilantes entre la categoría juvenil y veterano/a 5. Los/as mismos/as tomarán salida en el Embalse de Bolera donde disputarán un primer segmento de 750 metros de natación, seguidamente pedalearán a lo largo de 22 kilómetros para, finalmente, completar un circuito de 5 kilómetros de carrera a pie que tendrá final en la localidad de Pozo Alcón.

Los/as triatletas, que podrán disfrutar de la prueba que contará con un protocolo estricto y medidas de seguridad frente a la Covid-19, tomarán la primera a salida a las 10 horas, de 5 en 5, cada 10 segundos, y empezando por la categoría masculina de menor a mayor edad y continuando con la categoría femenina en el mismo orden y 5 minutos después de la última salida masculina.

Es importante recordar que cada deportista deberá entregar relleno y firmado el Formulario de Localización Personal.

¡OS ESPERAMOS A TODOS/AS!