El Triatlón de Menores Ciudad de Marbella será la primera prueba puntuable del X Circuito Andaluz de Triatlón de Menores 2021

Jueves, 20 Mayo 2021

Este próximo sábado 22 de mayo se celebrará el Triatlón de Menores Ciudad de Marbella, una emocionante cita deportiva organizada por el C.D. Triatlón Marbella en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella y la Federación Andaluza de Triatlón que dará el pistoletazo de salida a la décima edición del Circuito Andaluz de Triatlón de Menores 2021 y que ya cuenta con las inscripciones cerradas.

Esta prueba de menores, que se disputará a partir de las 9 horas del sábado, contará con cerca de 250 jóvenes promesas del triatlón desde la categoría prebenjamín hasta la categoría cadete, ya que, aunque la categoría juvenil también puntuará para el X Circuito Andaluz de Triatlón de Menores 2021, la misma competirá en la mañana del domingo a partir de las 10 horas.

Los/as deportistas se darán cita en el Paseo Marítimo San Pedro Alcántara donde tomarán salidas individuales cada 20 segundos, empezando por la menor más jóven y terminando por el menor más mayor de la categoría. Todo ello se desarrollará en un ambiente festivo y seguro con un protocolo estricto y medidas frente a la covid-19 y en donde los/as más pequeños/as competirán por hacerse un hueco en el podio en las  distintas distancias adaptadas a cada categoría.

Desde la Federación Andaluza de Triatlón queremos agradecer el gran esfuerzo realizado por organizaciones oficiales, Instituciones, clubes, técnicos, deportistas y todo el personal implicado en que cada una de las pruebas que se llevan a cabo sean todo un éxito.

¡OS ESPERAMOS!