El Programa Amazonas llega a Antequera los días 2 y 9 de febrero

Viernes, 28 Enero 2022

Ya están abiertas las inscripciones para inscribirse al II Encuentro de Menores del Programa Amazonas. En esta ocasión, será en Antequera (Málaga) donde se realizarán los encuentros el 2 y 9 de febrero.

El Programa Amazonas es un proyecto enmarcado dentro del Programa Universo Mujer que pone en marcha el Consejo Superior de Deportes (CSD), con la colaboración de la Fundación Deporte Joven, a través de la FETRI y las Federaciones Autonómicas de Triatlón.

Este programa busca fomentar y dar a conocer el triatlón a niñas, mediante charlas en centros escolares y jornadas de encuentros de menores supervisadas por técnicos/as especializados/as. De esta forma se pretende captar nuevas incorporaciones a clubes de niñas de categorías de menores.

De todas las jornadas, realizadas hasta mayo del 2022, cada Federación Territorial seleccionará 2 niñas que tendrán la oportunidad de asistir a un campus de 3 días, organizado por la FETRI, en el que convivirán y disfrutarán del triatlón junto a otras compañeras.

En esta ocasión, la FETRI y la Federación Andaluza de Triatlón, con la colaboración del Club SOBRE 2 RUEDAS BIKES, organizan en la ciudad de Antequera esta primera jornada del 2022 que estará dirigida por el técnico Manuel Varo.

Las actividades tendrán lugar los días 2 y 9 de febrero de 17:00 a 18:30 horas. En los siguientes enlaces puedes ver más información, la ubicación exacta y el material necesario:

Información Programa Amazonas – Antequera 2 y 9 de febrero

A estas jornadas podrán asistir niñas de las categorías infantil, cadete y juvenil (nacidas entre el 2005 y 2010).  La inscripción es gratuita (hasta completar plazas) y podrá hacerse hasta el 1 de febrero a las 14:00 horas.

Para realizar las inscripciones es necesario rellenar el siguiente formulario en el que se deberá adjuntar el documento de aceptación debidamente cumplimentado:

Inscripciones

Documento de aceptación

Aquellas niñas que quieran asistir y no estén federadas, podrán hacerlo abonando el importe de la licencia de 1 día.

Para cualquier duda o consulta, pueden escribir un correo electrónico a triatlonandaluzenfemenino@triatlonandalucia.org

¡Os esperamos a todas!