El próximo domingo 7 de octubre se celebrará el V Duatlón Cros "Villa de Vilches"

Domingo, 30 Septiembre 2018

El próximo domingo 7 de octubre se celebrará el V Duatlón Cros "Villa de Vilches", cuarta prueba puntuable para el V Circuito Provincial de Duatlón Cros de Jaén, después de las ya celebradas en Navas de San Juan, Villanueva de la Reina y Porcuna. Esta prueba está organizada por el Ayuntamiento de Vilches en colaboración con la Diputación de Jaén y la Federación Andaluza de Triatlón.

Este Duatlón Cros se celebrará en distancia Corta y en él podrán participar duatletas de las categorías junior, sub23, senior y veteranos. La prueba tendrá la salida desde el Campo Municipal de Deportes donde comenzará el primer tramo de 6 kilómetros de carrera a pie. A continuación, tendrán lugar los 18 kilómetros de bicicleta BTT para concluir con 3 kilómetros más de carrera a pie que tendrán su meta de nuevo en el Campo Municipal de Deportes. La prueba comenzará a las 10:00h con la salida masculina y a las 10:10h tendrá lugar la salida femenina.

Hay que destacar que la organización proporcionará avituallamiento liquido en el 1º segmento de carrera (1ª carrera a pie) y al inicio del 3º segmento (2ª carrera a pie).  Así mismo, habrá líquido y solido en la llegada a meta, en la zona de recuperación de deportistas.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta este jueves 4 de octubre a las 14 h, teniendo el límite de participantes en 200 participantes, y se podrán hacer a través de la página web de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org).