El próximo domingo 30 de septiembre se cierra el plazo de solicitud de fechas para las pruebas del Calendario Andaluz 2019

Viernes, 28 Septiembre 2018

El próximo domingo 30 de septiembre a las 23:59h se cierra el plazo de solicitud de fechas para las pruebas del Calendario Andaluz. Hay que destacar que este plazo lleva abierto desde el 1 de Septiembre, fecha desde la que las entidades interesadas en realizar una prueba han podido mandar sus solicitudes a la Federación Andaluza de Triatlón.

Os recordamos que abajo de esta noticia os adjuntamos la hoja de solicitud que deberéis rellenar y remitirla al e-mail del Departamento de Competiciones (competiciones@triatlonandalucia.org) firmada y sellada. Además las pruebas que sean de Media o Larga distancia deberán de adjuntar el Anexo 1, aparte de toda la documentación que requiere el Reglamento de pruebas de MD y LD, que se puede consultar en el apartado de Competiciones/Organizadores.

Para cualquier duda o consulta podéis mandar un e-mail a  competiciones@triatlonandalucia.org o llamar a los teléfonos: 954460298 (Ext. 1) y 636890024 (Ext. 1).