El próximo domingo 3 de Noviembre viviremos la segunda jornada de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros en el que será el VI Duatlón Cros “Ciudad de Andújar”

Martes, 29 Octubre 2019

La Ciudad de Andújar está ultimando los preparativos para hacernos disfrutar de su sexto Duatlón Cros, prueba que será la segunda puntuable de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2019 después de haberse celebrado la primera jornada en Periana. Además, este duatlón cros será la quinta prueba puntuable del VI Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación Jaén 2019.

Esta nueva edición, organizada por el Ayuntamiento de Andújar en colaboración con la Diputación Provincial de Jaén, Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Triatlón, reserva su participación a aquellos/as deportistas con edad igual o superior a la categoría Junior.

En torno a 225 duatletas tomarán salida en la Avenida Enrique Moya, junto a la Piscina Cubierta. Allí, a las 10:30 AM y con salidas diferenciadas por 5 minutos entre hombres y mujeres, dará comienzo un recorrido compuesto por un primer segmento de 6,2 kilómetros de carrera a pie por algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad. Acto seguido, los/as deportistas deberán pedalear 18,4 kilómetros por las calles de la ciudad, así como por algunas carreteras y caminos aledaños a Andújar. Finalmente, antes de llegar a meta, los/as participantes disputarán un último segmento de 3,1 kilómetros de carrera a pie por las mismas calles del primer segmento de prueba.  

La recogida de dorsales tendrá lugar entre las 9 y las 10 AM del domingo en la línea de salida en Avenida Enrique Moya, y la jornada se alargará hasta las 13:30 PM con la entrega de premios.

Quienes quieran formar parte de esta fiesta deportiva, podrán inscribirse hasta las 14 PM del jueves 31 de Octubre a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/vi-duatlón-cros-ciudad-de-andújar