El próximo domingo 15 de Diciembre se celebrará la Gala de Premiados del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Diputación de Córdoba 2019

Jueves, 05 Diciembre 2019

La Gala de Premiados del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Diputación de Córdoba 2019 se celebrará a las 11 horas del próximo domingo, 15 de Diciembre. Este emotivo acto, organizado por la Federación Andaluza de Triatlón en colaboración con el Área de Deportes de la Diputación de Córdoba, se celebrará en el Salón de actos del Palacio de La Merced.  Allí, están llamados/as a asistir todos/as los triatletas que quieran estar presentes para homenajear a los/as premiados/as.

El Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Diputación de Córdoba 2019 ha estado formado por 7 pruebas de duatlón y triatlón y, para optar a los premios, nuestros/as deportistas han tenido que puntuar, al menos, en una prueba de Duatlón y en una prueba de triatlón.

El Circuito dio comienzo en el mes de Enero con el I Duatlón Califas de Hierro ,y se cerró el pasado mes de Octubre en el VII Duatlón Cros de Castro del Río. Tras 7 emocionantes pruebas, el vencedor en la clasificación absoluta masculina ha sido el Senior Sergio Ortiz (C.T. Califas de Hierro), seguido por otros dos deportistas de su misma categoría, Juan Carlos Nieto (Montilla-Córdoba Triatlón) y Luis Martínez (Club Triathlon Córdoba), segundo y tercero, respectivamente. En cuando a la clasificación absoluta femenina, la Veterana 1, Masumi Uchino (C.D. Triatlón Guadiato) ha conseguido el triunfo. La segunda posición de la tabla ha sido para la triatleta Senior, Sonia López (C.D. Trivila). Mientras que el bronce ha sido para la deportista de la categoría Veterana 1, Sofía Roldán (Go Fit Triatlón).

Respecto al resto de clasificaciones, la categoría Senior masculino ha sido liderada por Cristóbal García (Montilla-Córdoba Triatlón). Santiago Molero ha sido el Cadete mejor clasificado. El Junior Rafael Gil (C.D. Trivila) ha ganado en su categoría. Mientras que en la categoría Veterano 1, el vencedor ha sido Rafael Merinas (C.D. Bicimanía Xtreme). Respecto a Veteranos 2, la victoria ha ido a parar a Antonio Luis Fernández (Triatlón Mezquita).

Tras haber finalizado este exitoso Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Diputación de Córdoba, os animamos a asistir a esta auténtica fiesta del deporte en homenaje a los/as triunfadores/as. Para confirmar asistencia escribid a cordoba@triatlonandalucia.org

Desde la Federación andaluza ya trabajamos para ofreceros un fantástico Circuito 2020 lleno de emociones y novedades.

ArchivoTamaño
PDF icon Clasificaciones457.83 KB