El plazo de solicitud de fechas para las pruebas del Calendario Andaluz 2020 finaliza el próximo lunes 30 de Septiembre

Jueves, 26 Septiembre 2019

El próximo lunes 30 de Septiembre será el último día para solicitar las fechas de las pruebas del Calendario Andaluz 2020. Un plazo que lleva abierto desde el día 1 de este mes, y en el que las entidades interesadas en realizar una prueba han podido enviar sus solicitudes a la Federación Andaluza de Triatlón.

La Dirección General de Tráfico (DGT),  de la misma forma que en años anteriores, requiere que la tramitación de calendarios se haga con la suficiente antelación con la finalidad de poder realizar una correcta planificación de las pruebas, evitando, así, en la medida de todo lo posible las suspensiones por coincidencia de pruebas en los mismos días.

Debajo de esta noticia adjuntamos la hoja de solicitud que debéis rellenar y remitirla firmada y sellada al e-mail del Departamento de Competiciones (competiciones@triatlonandalucia.org). Por otro lado, las pruebas que sean de Media o Larga distancia deberán adjuntar el Anexo 1, además de toda la documentación que requiere el Reglamento de pruebas de MD y LD, que se puede consultar en el apartado de Competiciones/Organizadores.

Para cualquier duda o consulta podéis mandar un e-mail a competiciones@triatlonandalucia.org o llamar a los teléfonos: 954460298 (Ext. 1) y 636890024 (Ext 1).