El Nutrisport Half Sevilla by Zone3 rumbo a 2022 con su mejor versión

Viernes, 08 Abril 2022

El Nutrisport Half de Sevilla by Zone3 ha sabido superarse a las dificultades siendo una de las pruebas referentes y pioneras en los momentos más complicados para la sociedad en los últimos años. Restricciones y modificaciones necesarias para que la prueba viera la luz y seguir adelante en una apuesta clara por defender al deporte ante las adversidades.

Para este 2022 la organización de OF Sport recupera sus recorridos originales que tan buena valoración han tenido por los y las miles de triatletas que ya han participado en este evento de referencia en la media distancia además de rebajar, que no anular por completo, las restricciones necesarias las últimas ediciones por los comentados protocolos para recuperar la mejor versión del Nutrisport Half de Sevilla by Zone3.

Otro aspecto adicional y ya conocido es que la edición 2022 del Nutrisport Half Sevilla by Zone3 ha sido elegida, un año más, por la Federación Española de Triatlón para formar parte de la Copa de España de triatlón de Media Distancia. El prestigioso circuito nacional reúne a algunos de los mejores eventos de la distancia por todo el territorio nacional.

La prueba además cuenta un año más con el patrocinio principal de Nutrisport que pone nombre al evento además de abastecer a los y las triatletas durante la competición.  

Otra empresa que sigue sumando a la prueba es Zone3, marca británica referente en neoprenos y artículos de natación. Esta apuesta supone además para el Nutrisport Half Sevilla by Zone3 una interesante proyección internacional ya que se espera que acuda a la capital alguna de las estrellas del Zone3 Pro Team compuesto por algunos de los mejores triatletas del mundo.

Con todos estos alicientes y el recorrido de 8 años de historia se espera que la prueba vuelva a batir un récord de participación que sitúe, un año más, al triatlón andaluz y a la ciudad de Sevilla como referente en el triatlón nacional.
Los triatletas deberán completar 1900 metros nadando en un enclave espectacular como son las tranquilas aguas del río Guadalquivir, recorrerán 90 kilómetros en bicicleta a una sola vuelta en un circuito seguro y rapidísimo, y finalizarán su participación con una media maratón por el mayor pulmón verde de Sevilla en una carrera a pie totalmente llana e ideal para disfrutar de los últimos kilómetros de la prueba bajo los ánimos de familiares y aficionados.

El evento es posible gracias a la colaboración estrecha con el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla. Con el patrocinio de Nutrisport, así como de Zone3 y el Centro Comercial AireSur.
Colaboran Coca Cola, Parque del Alamillo, Europa FM y Centro Deportivo Credus

Toda la información, así como las inscripciones están disponibles en la web oficial del Nutrisport Half Triatlón de Sevilla: https://halftriatlondesevilla.com