El Montilla – Córdoba Triatlón y el Isbilya – Sloppy Joe´s son medallistas en los Campeonatos de España de Duatlón Supersprint del pasado fin de semana

Lunes, 10 Mayo 2021

El pasado fin de semana el Estadi Olimpic Camilo Cano de “La Nucía, Ciudad del Deporte” acogió tres Campeonatos de España de Duatlón SuperSprint que hicieron vibrar a deportistas y aficionados, y donde, por supuesto, estuvo presente el deporte andaluz.

Así, el sábado 8 de mayo se disputó el Campeonato de España de Duatlón SuperSprint por Clubes y el Campeonato de España de Duatlón Relevos/Parejas. Mientras que el domingo 9 de mayo tuvo lugar el Campeonato de España de Duatlón SuperSprint 2x2.

En referencia a la clasificación masculina del Campeonato de España de Duatlón por Relevos Parejas, el Montilla-Córdoba Triatlón A logró un extraordinario tercer puesto con un tiempo final de 00:53:16. Por detrás de ellos, los chicos del Isbilya- Sloppy Joe´s A conseguían la cuarta plaza. La decimoquinta posición fue para el Tritrain4you Málaga A.   Mientras que los duatletas del ADSevilla A se hacían con la posición 25. La siguiente plaza fue para los deportistas del C.D. Triclub BabySchool A.

Respecto a la clasificación femenina de este Campeonato de España de Duatlón por Relevos Parejas, las chicas del Isbilya – Sloppy Joe´s A consiguieron el mejor resultado andaluz con la sexta plaza y un tiempo final de 01:03:52. Por escasos 3 segundos, las chicas del Tritrain4you Málaga A llegaron a meta en séptima posición. La vigesimoquinta y vigesimosexta posición fueron para el ADSevilla A y el Montilla-Córdoba Triatlón A, respectivamente.

En referencia al Campeonato de España de Duatlón SuperSprint por clubes, en Primera división masculina el Isbilya – Sloppy Joe´s se alzó con el bronce. La octava posición fue para el Montilla – Córdoba Triatlón. La decimocuarta plaza fue para los chicos del ADSevilla. Mientras que el Tritrain4you Málaga se hizo con la decimoctava posición.

Por su parte, en el Campeonato de España de Duatlón SuperSprint Primera división femenina, el club andaluz mejor clasificado fue el Ibilya – Sloppy Joe´s con la octava posición. Mientras que la decimotercera y decimocuarta posición fue para el ADSevilla y el Tritrain4you Málaga, respectivamente.

Respecto a la prueba Open masculina de duatlón Supersprint por clubes, el C.D. Triclub Babyscholl logró la tercera posición.

En cuanto al Campeonato de España de Duatlón Supersprint 2x2 masculino, el Montilla – Córdoba Triatlón A, con un tiempo final de 01:14:15, conquistó la cuarta plaza. Dos posiciones después, llegarían los chicos del Isbilya – Sloppy Joe´s A. La undécima posición fue para los duatletas del ADSevilla A. Mientras que el Tritrain4you Málaga A entró en meta en la decimoctava plaza.

En la clasificación femenina de este mismo campeonato, el Isbilya – Sloppy Joe´s A llegó a meta en sexta posición y un tiempo final de 01:31:15. La octava plaza fue para las chicas del Tritrain4you Málaga A. Mientras que el ADSevilla A ocupó la posición número 19. La vigesimoséptima plaza fue para el Montilla – Córdoba Triatlón A.

Por otro lado, en la prueba Open masculina de Duatlón supersprint 2x2, el cuarto mejor resultado fue para los chicos del C.D. Triclub Babyschool D con un tiempo de 01:21:59. La sexta posición fue para el C.D. Triclub Babyschool C.