El l Circuito Provincial "Body Laser" de Triatlón de Menores de Granada cierra su primera edición con gran éxito

Jueves, 13 Septiembre 2018

El pasado 19 de agosto concluyó el I Circuito Provincial “Body Laser” de Triatlón de Menores de Granada 2018. Este circuito de menores de Granada, ha sido una apuesta de la FATRI junto con el patrocinador principal “BODY LASER”, con el objetivo de desarrollar y fomentar el triatlón desde la base en la provincia de Granada y resto de provincias andaluzas.

En esta primera edición, el Circuito se ha compuesto de tres pruebas, para que nuestros menores disfruten y adquieran un conocimiento amplio de las distintas disciplinas de nuestro deporte.

El circuito comenzó, en Marzo, con el II Duatlón de menores Ciudad de Guadix, la segunda prueba fue en Abril con el II Triatlón de menores Universidad de Granada, y concluyó  en Agosto, con el I Acuatlón de Castell de Ferro, donde una vez terminada la prueba, se entregaron los trofeos del Circuito a los ganadores.

Debido al éxito de esta primera edición desde la Federación Andaluza de Triatlón ya se está trabajando en la segunda edición para que los menores sigan disfrutando del triatlón.