El IV Duatlón de Menores Parque del Alamillo será la cuarta prueba puntuable del Circuito Andaluz de Duatlón de Menores 2020

Miércoles, 04 Marzo 2020

Sevilla volverá a disfrutar del duatlón este fin de semana, ya que el sábado 7 de Marzo se disputará la cuarta edición del Duatlón de Menores Parque del Alamillo, prueba puntuable del VI Circuito Andaluz de Duatlón de Menores 2020 que cogerá el relevo al Duatlón de Menores Ciudad de Úbeda, además, será prueba puntuable del II Circuito Sevillano de Triatlón de Menores 2020 en todas sus categorías.

La Federación Andaluza de Triatlón y la Junta de Andalucía organizan esta cuarta edición en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla. Se espera una gran afluencia de jóvenes deportistas hasta un máximo de 350 inscripciones, por lo que, sin duda alguna, disfrutaremos de una magnífica jornada deportiva en el Parque del Alamillo.

La prueba tendrá comienzo a las 10 horas con la salida de cadetes para, seguidamente, sucederse el resto de categorías, las cuales competirán en distancias que variarán desde los 3,75 kilómetros totales de carrera a pie y 10 kilómetros de ciclismo en los/as más mayores, hasta los 375 metros de carrera a pie totales y 1 kilómetro de ciclismo para los/as más pequeños/as.

Recordamos que la recogida de dorsales se producirá en el Parque del Alamillo en la mañana del sábado de 8:30 a 9:40 horas. Si aún no formas parte de esta increíble prueba, podrás inscribirte hasta las 14 horas del jueves 5 de Marzo a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/iv-duatlón-de-menores-parque-del-alamillo