El III Duatlón Cros de Menores de Santa Olalla de Cala dará comienzo a la II Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores 2019

Martes, 24 Septiembre 2019

El próximo sábado 28 de Septiembre a las 10 AM arrancará una nueva edición del Duatlón Cros de Menores de Santa Olalla de Cala, una prueba muy especial que inaugurará la II Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores 2019 y, a su vez, será la tercera prueba puntuable del I Circuito Provincial de Duatlón Cros de Menores MiniDuxTri Diputación de Huelva 2019.

Esta tercera edición está organizada por el C.D.T. Triolalla y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento Santa Olalla del Cala, Diputación de Huelva, Federación Andaluza de Triatlón y Junta de Andalucía.

La prueba, en la que se espera una participación de 250 jóvenes deportistas, se disputará en la Calle Jesús Vásquez (Santa Olalla del Cala), allí competirán las categorías comprendidas entre cadetes y prebenjamines con distancias adaptadas en función de las edades. Así, los/as cadetes, con quienes dará comienzo la prueba, deberán afrontar dos segmentos de carrera a pie con un total de 5 kilómetros, y otro segmento de 10 kilómetros de BTT. De la misma forma ocurrirá con las categorías Infantil, Alevín, Benjamín, y Prebenjamín, a las cuales se les adaptará distancias más reducidas que oscilarán hasta los 375 metros totales en los segmentos de carrera a pie y 1 kilómetro de BTT para los/as deportistas más pequeños/as.

La recogida de dorsales tendrá lugar en el Pabellón Municipal, Calle Jesús Vázquez, el mismo día de 8:30 a 9:30 AM.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 26 de Septiembre a las 14 PM. https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/iii-duatlón-cros-de-menores-de-santa-olalla-del-cala