El II Triatlón Janda y Sierra San José del Vallé dará color a la tarde gaditana el próximo sábado 10 de julio

Jueves, 08 Julio 2021

Ya está puesta en marcha la cuenta atrás para la tan esperada segunda edición del Triatlón Janda y Sierra San José del Valle, una espectacular prueba organizada por Byon Sports Events en colaboración con el Ayuntamiento de San José del Valle en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón.

La jornada deportiva dará comienzo desde el Camping San José del Valle donde los/as triatletas darán el pistoletazo de salida a una prueba que tendrá como primera parada un circuito de 1,5 kilómetros de natación en el Embalse de Guadalcacín. Seguidamente, los/as deportistas pedalearán a lo largo de 39 kilómetros por un recorrido que contará con hasta 200 metros de desnivel. Finalmente, antes de encontrar meta en San José del Valle, la jornada se disputará en un último segmento de 10 kilómetros de carrera a pie por el casco urbano de la localidad gaditana y sus aledaños.

Actualmente, las inscripciones permanecen cerradas, por lo que quienes quieran disfrutar de esta magnífica prueba tendrán que esperar a la próxima edición.

Tanto esta prueba como todas aquellas que se están disputando en nuestra comunidad, cuentan con un protocolo estricto y medidas de seguridad frente a la Covid-19 para el disfrute y tranquilidad de todos/as los/as participantes.

¡OS ESPERAMOS!