El II Triatlón Cros Castell de Ferro mantiene sus inscripciones abiertas hasta el jueves 24 de junio

Martes, 22 Junio 2021

¡Uno de los grandes protagonistas de este fin de semana está ultimando preparativos! Y es que el Triatlón Cros Castell de Ferro celebrará su segunda edición este domingo 27 de junio.

Esta espectacular prueba, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro junto con la colaboración con el Club Tri-Castell, Diputación de Granada y Federación Andaluza de Triatlón, mantiene las inscripciones abiertas hasta las 14 horas del jueves 24 de junio a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/ii-triatlón-cros-castell-de-ferro

Los/as cerca de 200 triatletas, con edades que oscilan entre la categoría Junior y Veterano/a 5, que se espera que allí se den cita, tomarán salidas individuales cada 20 segundos, a partir de las 9 horas, empezando por el dorsal 1, la categoría femenina y de mayor a menor edad.

La jornada deportiva tendrá inicio en la Playa de Cambriles de Castell de Ferro, junto a la desembocadura de la Rambla de Lujar, donde los/as participantes deberán completar un primer segmento de 1 kilómetro de natación, seguidamente, los/as mismos/as deberán afrontar un circuito compuesto por 50% tierra y 50% asfalto que transcurrirá por la Rambla de Castell y sus veredas aledañas. Finalmente, la prueba llegará a su fin después de un último segmento de 5 kilómetros de carrera a pie por una superficie de asfalto, tierra y arena.

La prueba contará con un protocolo estricto y medidas de seguridad frente a la Covid-19 para garantizar el buen desarrollo de la misma

Es importante recordar que no se permitirá bicicleta de contrarreloj ni acoples de ningún tipo.

En torno a 100 deportistas se han inscrito ya en esta prueba que tendrá lugar en la localidad granadina. Y tú, ¿te lo vas a perder?

¡TE ESPERAMOS!