El II Duatlón Califas de Hierro ya está a la vuelta de la esquina

Miércoles, 05 Febrero 2020

El próximo domingo 9 de Febrero tendrá lugar la segunda edición del Duatlón Califas de Hierro, una gran cita deportiva organizada por el Club de Triatlón Califas de Hierro en colaboración con el Ayuntamiento de Posadas y la Federación Andaluza de Triatlón.

Esta prueba será puntuable para el Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Córdoba 2020. La salida tendrá lugar en el Paseo Pedro Vargas de Posadas a las 11 horas con los duatletas, 5 minutos más tarde lo harán las féminas. Desde allí los/as duatletas deberán completar un primer segmento de 5 kilómetros de carrera a pie por algunas calles emblemáticas de la ciudad como la Calle Gaitán, Calle Santiago o Calle Sevilla. Seguidamente, los/as participantes deberán pedalear 20 kilómetros por carretera desde el Paseo Pedro Vargas Posadas hasta hasta la Rotonda Peñalosa-Ochavillo del Río donde darán media vuelta para dirigirse a disputar los últimos 2,5 kilómetros de carrera a pie.

En esta segunda edición del Duatlón Califas de Hierro podrán participar hasta 250 duatletas desde la categoría Cadete a Veterano/a 4. Recordamos que quienes quieran formar parte de este II Duatlón Cros podrán inscribirse hasta las 14 horas del jueves 6 de febrero a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/ii-duatlón-califas-de-hierro