El II Acuatlón Tirabuzón Ciudad de Cádiz se convierte en el gran protagonista del fin de semana

Lunes, 09 Agosto 2021

El pasado fin de semana nuestro deporte no cesó en Andalucía, el Acuatlón Tirabuzón Ciudad de Cádiz celebró su segunda edición, en una jornada en la que se dieron cita más de 100 deportistas.

A partir de las 9 horas del sábado 7 de agosto se disputó esta magnifica competición en la Playa Santa María del Mar de Cádiz. Allí, el primer deportista en completar los 5 kilómetros totales de carrera a pie y 1 kilómetro de natación, fue Jesús Pulido (Isbilya Sloopy-Joe´s) en un extraordinario tiempo de 00:29:28. La plata, con una diferencia de 21 segundos, fue para el deportista del T. La Barrosa, Rubén Vela. Mientras que el tercer cajón del podio fue ocupado por Samuel Montero (C.T. 401) en un tiempo final de 00:30:03.

Respecto a la clasificación general femenina, Irene Peinado (C.D. Credus) fue la clara vencedora de la prueba después de parar el crono en 00:35:40. La segunda posición fue para Laura Garrido (C. Encinas de Boadilla) con un tiempo final de 00:36:42. La medalla de bronce fue a parar a manos de Esther Córdoba (Polideportivo Olimpo Cádiz) tras finalizar todos los segmentos en 00:40:30.