El Circuito Trigranada de Triatlón Cros cierra su primera edición con un gran éxito de participación y ya piensa en su segunda edición

Viernes, 07 Septiembre 2018

El pasado domingo 2 de septiembre se disputó en Almuñécar  la cuarta y última prueba del I Circuito Trigranada de Triatlón Cros, tras la que se hicieron entrega de los trofeos del mismo.  De esta forma, la prueba de Almuñécar puso el broche de oro a un circuito que tuvo como citas anteriores las pruebas de Baza en Mayo, por Castril en Julio y por Salobreña en Agosto.

Tras estas cuatro pruebas, los ganadores absolutos han sido Luis Miguel del Rosal (SBC Team Silverback), que venció en 3 pruebas y Tonie Stahlfest (TT - Hortícola Iliturgitana) que ganando en Almuñécar, se hizo con el primer puesto femenino del circuito.

Este circuito que ha sido pionero en Granada en este 2018, ha sido un éxito de participación, con un total de más de 460 inscritos, de los que 32 han completado al menos las 3 pruebas que eran necesarias para puntuar en la clasificación final. Sin duda todo un éxito que ya hace que  ya se esté trabajando para la II Edición.

ArchivoTamaño
PDF icon Clasificaciones180.69 KB