El Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación de Jaén, hace su cuarta parada este domingo en Vilches

Miércoles, 27 Septiembre 2017

La localidad jiennense de Vilches celebra este domingo 1 de Octubre la 4ª edición del Duatlón Cros “Villa de Vilches”, prueba puntuable para el IV Circuito Provincial.

La prueba la organiza el Ayuntamiento de Vilches,  la Federación Andaluza de Triatlón y Diputación Provincial de Jaén, además de contar con la colaboración de Asodeco, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Protección Civil de La Carolina y red de  voluntarios locales.

La prueba discurrirá por el mismo recorrido de la pasada edición con un primer sector a pie de 6 km totalmente de asfalto, prácticamente llano, con poca pendiente, un segundo sector en bicicleta de montaña de 18 km en gran parte por tierra, aunque también con un poco de asfalto y un tercero a pie de 3 km en las misma zona que el primer sector.

La organización entregará  trofeo y obsequio a los tres primeros clasificados de cada categoría, trofeo y obsequio al primer clasificado local de cada categoría y bolsa para todos los participantes (braga de cuello sublimada, pastel, barrita energética y fruta). Durante la prueba y al finalizar la misma, los participantes tendrán también avituallamiento de agua y bebida isotónica.

En la edición del 2016 en la Clasificación General Masculina se impuso Juan Carlos Nieto García, mientras que en la Femenina fue Isabel Mª Merlos Rodrigo.

Al igual que en la edición anterior  los tres primeros clasificados y clasificadas de la general ganarán la inscripción gratuita para la edición del 2018.

La inscripciones están abiertas hasta este jueves 28 de septiembre a las 14.00 h a través de la página de la federación. Vilches os espera.