El Campeonato de Andalucía de Acuatlón Infantil y Alevín se disputará el próximo domingo 11 de julio con la celebración del II Acuatlón de Menores Tirabuzón Ciudad de Cádiz

Viernes, 09 Julio 2021

¡Quedan tan solo dos días para revivir el Acuatlón de Menores Tirabuzón Ciudad de Cádiz con su segunda edición! Esta gran prueba tendrá un aliciente añadido al ser Campeonato de Andalucía de Acuatlón Infantil y Alevín 2021. Además, la prueba puntuará para la recién inaugurada I Liga Andaluza de Escuelas de Triatlón.

Esta jornada contará con la organización del Club Polideportivo Olimpo Cádiz y la colaboración de la Junta de Andalucía, Federación Andaluza de Triatlón, IMD, Excmo. Ayto. Cádiz, Club Naútico El Cano, y otras entidades y empresas locales.

La prueba cuenta con las inscripciones cerradas y con en torno a 150 deportistas que se darán cita en la Playa Santa María del Mar de Cádiz a partir de las 8:45 horas con la salida de juveniles. Posteriormente, harán lo mismo cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines.

Las distancias en las que los/as deportistas competirán por subirse a lo más alto del podio variarán desde los 2,5 kilómetros totales de carrera a pie y 500 metros de natación para juveniles, hasta los 150 metros de carrera a pie y 25 metros de natación en prebenjamines.

Recordamos que la jornada se desarrollará bajo el cumplimiento de un protocolo estricto y medidas de seguridad frente a la Covid-19.

Desde la Federación Andaluza de Triatlón queremos agradecer a todo el personal implicado en que cada una de las pruebas realizadas en nuestra comunidad se esté realizando de manera exitosa y segura.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS!