Clubes en tiempos de confinamiento: C.T. Bahía de Málaga

Viernes, 24 Abril 2020

La Federación Andaluza de Triatlón y los clubes andaluces continúan con su línea de actividades durante el periodo de Estado de Alarma. Desde la FATRI queremos acercar las iniciativas de estos clubes, no solo a sus socios, también a el resto del ecosistema del triatlón andaluz.

El siguiente club con el que abordaremos las actividades desarrolladas en este periodo de confinamiento ha sido el Club Triatlón Bahía de Málaga. El club malagueño inició su plan de entrenamientos a través de sesiones Indoor con sus socios/as en las que por medio de la entrenadora del club, Patricia Bueno, se envía un plan de entrenamientos al área privada disponible en la web del club.

El Club Triatlón Bahía de Málaga ha desarrollado actividades por videoconferencia con su escuela de triatlón a través de la herramienta Zoom. Además, han fomentado toda clase de retos virales los fines de semana en los que han sido partícipes tanto mayores como niños/as de la escuela. Sirva como ejemplo que los/as más pequeños/as han podido proponer ejercicios para realizar durante estos días.

Por otro lado, coincidiendo la fecha de la celebración del Triatlón de Torre del Mar con este periodo de confinamiento,  los/as deportistas del Club Triatlón Bahía de Málaga han querido rendir homenaje a este triatlón tan especial, es por ello que han realizado cada triatleta diferentes segmentos de la prueba por medio de diferentes ejercicios adaptados a carrera, bici y natación. Todos/as los/as participantes hicieron un vídeo y lo enviaron al grupo de Whatsapp del club.

Por último, recordamos que los miércoles seguimos con nuestras Charlas Instagram FATRI en la que algunas de las figuras más destacadas de nuestro triatlón responden a todas vuestras preguntas. El próximo día 29 de Abril a las 20:15 horas, tendremos al joven triatleta Igor Bellido.

¡Os esperamos a todos/as!