Cerca de 800 triatletas disputarán este domingo el Triatlón de Málaga

Sábado, 02 Junio 2018

Segunda sede del circuito Santander Triathlon Series, la prueba combina el sprint y la media distancia

Este domingo, 3 de junio, la ciudad de Málaga reunirá a cerca de 800 deportistas en la Playa de la Misericordia para protagonizar la segunda cita del Santander Triathlon Series.

Con un 50,2% de fuera de la provincia de Málaga, la competición es la única de todo el circuito que aúna distancia Sprint  (750 m natación / 21 km ciclismo / 5 km carrera a pie) y Half (1.900 m natación / 85 km ciclismo / 21 km carrera a pie).

Un programa que convence a los amantes de la corta distancia y a los triatletas más exigentes en una competición marcada por el buen ambiente deportivo y por unos circuitos llanos y rápidos.

El evento se ha presentado oficialmente con la presencia de la organización, así como de José Carlos Novoa, delegado de Málaga de la Federación Andaluza de Triatlón; Patricia Bueno, deportista y participante del Half; Elisa Pérez de Siles, concejala de deportes del Ayuntamiento de Málaga y Carlos Jiménez, director comercial de Europa FM Málaga.

Primera visita a Andalucía

El Santander Triathlon Series visitará este 2018 Andalucía en dos ocasiones. El Triatlón de Málaga será la primera prueba deportiva de la temporada para, después del verano, regresar a tierras andaluzas para celebrar, el 16 de septiembre, el Triatlón de Sevilla.

Más información: www.santandertriathlonseries.com/malaga