Campus de Triatlón de la Mujer "Conócete para mejorar"

Miércoles, 02 Mayo 2018

Desde el compromiso adquirido por esta Federación y con el objetivo de poder promocionar y fomentar la práctica deportiva entre nuestras triatletas andaluzas y deportistas femeninas en general con una mayor calidad, esta Federación convoca el I Campus de Triatlón de la Mujer en las instalaciones del complejo urbanístico “Mar de Pulpí” del 18 al 20 de mayo, en las que pretendemos facilitar a las asistentes un asesoramiento técnico que les sirvan para optimizar su rendimiento y poder trasladarlo a sus entrenamientos diarios y a la propia competición.

El plazo de inscripción para este Campus se abrirá el miércoles 3 de Mayo a las 10:30 a.m. hasta el Lunes 14 de Mayo a las 14:00h para deportistas federadas en triatlón, hasta cubrir las 12 plazas ofertadas con un coste de 120,00 €; y del 15 de Mayo a las 10:30 hasta el 17 de Mayo a las 14:00h para deportistas no federadas en triatlón con un coste de 200,00 € (siempre y cuando no se cubran las plazas dispuestas para deportistas federadas en triatlón).

Os animamos a todas a participar y compartir este Campus junto con el resto de las compañeras y con nosotros en uno entorno idílico que nos invita a la práctica y convivencia deportiva.

Inscripción On-Line

ArchivoTamaño
PDF icon Información del Campus620.89 KB