Aromas de pino y mar; aromas de duatlón cros en La Redondela

Martes, 10 Octubre 2017

La bonita localidad onubense se confirma como valiente promotora del duatlón cros tanto para adultos como para menores.

Situada en una histórica confluencia con orígenes fenicios, a escasos metros del océano atlántico y a la par de verdes pinares, La Redondela, con menos de 2000 habitantes, apuesta de forma orgullosa y segura de sí misma por la promoción de nuestro deporte en forma de duatlón cros. Tras la exitosa primera edición en 2016, los organizadores dan un importantísimo paso adelante con la organización, el sábado por la tarde, de un duatlón cros por y para menores. Sin duda alguna, esto comprende una grandísima noticia para nuestro deporte gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la Redondela, la Diputación de Huelva y la Delegación en Huelva de la Federación Andaluza de Triatlón.

Con doble sesión de emoción, ilusión y esfuerzo desbordado y gentil, los menores (sábado por la tarde) y los adultos (domingo por la mañana) podrán disfrutar de las bondades de nuestro clima, luz, paisajes e historia en forma de duatlón cros.

Además, esta prueba forma parte del V Circuito Duxtri Huelva Diputación de Huelva tras las pruebas disputadas en La Palma del Condado, Bollullos y Puerto Moral- Higuera de la Sierra.

Así pues, el duatlón cros andaluz tiene una cita obligada en La Redondela impregnado, Andalucía es así, de aromas de pino y mar, de luz y de Atlántico.