Arcos celebra el próximo domingo 14 de octubre su sexto Duatlón Cros

Miércoles, 10 Octubre 2018

La localidad gaditana de Arcos de la Frontera organizará el próximo domingo 14 de Octubre el VI Duatlón Cros "Sierra de Arcos", sin duda un duatlón cros especial  por la belleza del paraje natural por el que se desarrolla. Esta prueba, que se celebra en distancia corta, está organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón.

La prueba dará comienzo a las 10:30h en el Recinto Ferial de Arcos con la salida masculina, y diez minutos más tarde tendrá lugar la salida femenina.  La prueba comenzará con 6 kilómetros de carrera a pie tras los que se tendrán  lugar el tramo de ciclismo, compuesto por 20 kilómetros de bicicleta de montaña por la Sierra de Arcos. La prueba finalizará con los últimos 3 kilómetros de carrera a pie. Hay que señalar que las categorías en las que se podrá participar en la prueba son junior, sub23, senior y veteranos.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta este jueves 11 de octubre a las 14 horas, teniendo el límite de participantes en 250, por lo que todos los interesados en participar en este duatlón cros podrán inscribirse a través de la página de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org).