Apertura del plazo de solicitud de la beca para el Centro de Tecnificación Andaluz de Triatlón el próximo lunes 28 de junio

Domingo, 27 Junio 2021

Por séptimo año consecutivo la Federación Andaluza de Triatlón apuesta por la tecnificación deportiva y el alto rendimiento andaluz.   

La próxima temporada 2021/22 tendrá como objetivo fomentar el rendimiento base del triatlón andaluz acorde a los periodos madurativos y tolerancia-asimilación de la carga de entrenamiento de cada deportista.  

El Centro de Tecnificación Andaluz de Triatlón abrirá el plazo de solicitud del lunes 28 de junio hasta el viernes 9 de julio inclusive.  

Una nueva oportunidad que ofrece la federación para todo/a aquel/la deportista que quiera enfocar su trayectoria deportiva hacia la tecnificación. 

El Centro de Tecnificación Andaluz de Triatlón tiene convenios con diferentes equipos multidisciplinares para dotar a los/as deportistas de las posibles necesidades deportivas como pueden ser: Centro Andaluz de Medicina del Deporte, instalaciones deportivas de Carranque, Residencia Andalucía, biomecánicos en los tres segmentos y fisioterapeuta entre otros.  

Adjuntamos la información.

¡TE ESPERAMOS!