Adultos y menores podrán disfrutar el próximo domingo del Duatlón Málaga

Miércoles, 20 Noviembre 2019

Una nueva edición del Duatlón Málaga se disputará el próximo domingo 24 de Noviembre. Esta prueba, organizada por la Federación Andaluza de Triatlón en colaboración con el C.T. Málaga, Ayuntamiento de Málaga y Universidad de Málaga, espera una participación cercana a los/as 200 participantes.

La prueba contará con salidas diferenciadas para categoría masculina y femenina, comenzando, así, la primera categoría a las 9:15 horas, mientras que las féminas lo harán 10 minutos más tarde. Los/as duatletas competirán en la distancia Sprint, por lo que se disputarán el podio a lo largo de un primer segmento de 5 kilómetros de carrera a pie (2 vueltas), acto seguido deberán coger la bicicleta para pedalear 20 kilómetros (4 vueltas) y, finalmente, afrontarán un último segmento de 2.5 kilómetros de carrera a pie (1 vuelta). Tanto salida como meta tendrán lugar en la extensión del Campus de Teatinos.

Recordamos que la recogida de dorsales tendrá tres horarios: viernes de 17 a 20:30 horas en ALS Sport; sábado de 10 a 14 horas en ALS Sport; domingo de 8 a 8:50 horas en la carpa de la organización.

Las inscripciones, para la prueba de mayores, permanecerán abiertas hasta el jueves 21 de Noviembre a las 14 horas. Podrás obtener tu inscripción a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/duatlón-málaga

Por otro lado, a las 11:45 horas del domingo se celebrará el Duatlón de Menores Málaga. Una emocionante prueba que tiene reservadas 200 plazas para que, los/as deportistas  más pequeños/as, compitan en distancias adaptadas a sus categorías.  Así, la competición de menores empezará con la salida de infantiles y finalizará con los prebenjamines.

La recogida de dorsales tendrá la misma fecha y lugar que en la prueba de adultos. Y, quienes quieran inscribirse, lo podrán hacer a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/duatlón-de-menores-málaga