Adra vivirá su I Triatlón el próximo 13 de agosto

Viernes, 11 Agosto 2017

El próximo 13 de agosto tendrá lugar el I Triatlón de la Ciudad de Adra, un evento deportivo organizado por primera vez en el municipio gracias al esfuerzo conjunto del Área de Deportes, la Federación Andaluza de Triatlón y www.todofondo.net.

El triatlón se desarrollará en el Paseo Marítimo de Levante, entre las playas de San Nicolás y El Censo y consta de tres pruebas diferenciadas: Triatlón Mujer, Triatlón de Menores (desde pre-benjamín hasta infantil) y Triatlón Flash Hombres. La prueba para adultos tendrá 150 metros de natación, 4 kilómetros de carrera en bicicleta y 1 kilómetro de carrera a pie.

El circuito de pruebas comenzará a partir de las 7:30 horas con el inicio de la entrega dorsales y a las 8:00 horas será la apertura de Zona de Transición. A las 08:40 horas el cierre de Zona de Transición Triatlón Flash Masculino, mientras que a las 08:45 horas será la cámara de llamada masculina. La salida del Flash Triatlón Masculino será a las 9:00 horas y el cierre de Zona de Transición Triatlón Femenino. La cámara de llamada femenina será a las 9.30 y diez minutos más tarde la salida de la categoría femenina. La categoría de menores, por su parte, comenzarán sus pruebas a partir de las 10.30 horas de la mañana.

La prueba de menores, será la quinta prueba puntuable del VII Circuito Andaluz de Triatlón de menores 2017.

Fuente: www.adra.es