Abiertas las inscripciones del III Campus de Triatlón para menores C.A.R. Sierra Nevada

Sábado, 08 Abril 2017

La III edición del Campus de Triatlon para menores C.A.R. Sierra Nevada, organizado por la empresa Andaluscamp junto con la colaboración del C.D. Iberman y la Federación Andaluza de Triatlon y que se celebrará en el Centro de Alto de Rendimiento (C.A.R.) de Sierra Nevada, ya tiene sus inscripciones abiertas.

Por tercer año consecutivo, los jóvenes de 6 a 16 años podrán disfrutar entrenando y divirtiéndose en el Campus de Triatlon de más altura de Europa, aprovechando las espectaculares instalaciones del CAR y todos los privilegios de Sierra Nevada. Este año como principal novedad se abandona el Albergue de años anteriores y el alojamiento se producirá en el Hotel GHM Monachil.

Con respecto al desarrollo de las actividades diarias, además de los entrenos propios de las tres especialidades, se harán excursiones, senderismo, sesiones de multideporte, veladas nocturnas.

Los objetivos principales son la práctica del deporte inculcando el compañerismo, generosidad, respeto y convivencia entre todos los participantes. Valores que se deben de entender esenciales en la formación de los jóvenes. Los participantes estarán controlados las 24 horas del día por monitores de tiempo libre, con un sistema de normas de régimen interno el cual deben cumplir. Puedes elegir la opción de 7 ó 9 noches. Del 14 al 23 de julio o del 16 al 23 de julio.

¡Ojo! sólo 35 plazas!!!

Más información

ArchivoTamaño
PDF icon Información del Campus1.89 MB