Abiertas las inscripciones del Campus de Triatlón para menores de Sun Tri Sports | Federación Andaluza de Triatlón

Abiertas las inscripciones del Campus de Triatlón para menores de Sun Tri Sports

Domingo, 22 Abril 2018

Del Lunes 2 al Viernes 6 de Julio (5 dias / 4 noches) tendrá lugar el campus de triatlón Tri4Kids en Málaga, para deportistas de entre 6 y 14 años.

Los deportistas se alojaran en la Residencia Deportiva Arunda, ubicada a 500 metros de la playa con el nuevo carril acuático, ideal para trabajar la orientación y paso de boyas de la natación en el mar. También se encuentra a 10 min andando de las instalaciones INACUA (con piscinas de 50m exterior y interior a las que tendremos acceso). En la zona de campo junto a la piscina se harán entrenamientos de bicis y carrera a pie en el medio natural.

Tanto para los jóvenes triatletas como para los que quieran descubrir por primera vez este deporte, será una semana divertida llena de actividades muy variadas. Además de aprender y perfeccionar los aspectos técnico-táctico de los deportistas, contaremos con actividades divertidas como paddle surf en la playa y escaldada con monitores en el rocódromo del centro de escalda BeClimb, cerca de la residencia.

Entre los valores y objetivos que queremos promover entre los jóvenes durante esos días contamos con enseñarles a llevar un estilo de vida saludable, fomentar una mentalidad y hábitos deportivos, favorecer convivencia entre deportistas de diferentes clubes y promover el compañerismo y el “fair play”. 

Os aseguramos una semana llena de diversión y aprendizaje! 

“No os lo perdáis!! ¡Os esperamos!! “

Más información: http://suntrisports.com/triathlon-kids-camp-malaga-spain/

Contacto y inscripciones: info@suntrisports.com, 630 98 30 61/637 54 69 99

ArchivoTamaño
PDF icon Dossier Informativo2.96 MB