150 participantes se darán cita mañana en el III Duatlón Ciudad de Álora

Sábado, 27 Octubre 2018

Mañana se celebrará el III Duatlón "Ciudad de Álora", quinta y última prueba puntuable para el Circuito Provincial de Triatlón "Diputación de Málaga" en modalidad de Triatlón. Esta prueba está organizada por el Ayuntamiento de Álora y el club Triatlón Álora Valle del Sol y la Diputación de Málaga en colaboración con el club Atletismo Guadalhorce, X-Bike y la Federación Andaluza de Triatlón.

Este Duatlón se celebrará en distancia Sprint y se compondrá de un primer tramo de 5 kilómetros de carrera a pie que se desarrollarán en dos vueltas a un recorrido por el casco urbano de Álora con salida en la Casa de la Cultura. A continuación, tendrán que enfrentarse a los 20 kilómetros de ciclismo por las afueras de Álora para concluir con los últimos 2,5 de carrera a pie, de nuevo por un circuito por el casco urbano de la localidad con meta en la Casa de la Cultura. La prueba comenzará a las 10.00h, teniendo salida diferenciada tanto para hombres, mujeres y relevos y las categorías de los participantes serán cadetes, junior, sub23, senior, veteranos, por clubes y relevos.

Hay que destacar que la prueba ha sido un éxito en participación, logrando superar con creces los datos de la edición anterior y finalmente serán casi 150 los participantes que se darán cita en la localidad malagueña para participar en el III Duatlón "Ciudad de Álora".