1000 escolares practicaron Triatlón en la provincia de Cádiz

Domingo, 16 Abril 2017

La Federación Andaluza de Triatlón continuó con su apuesta por la captación y difusión del Triatlón. Esta vez fue en la provincia de Cádiz durante el mes de Febrero en las localidades de Chiclana, Chipiona, Rota y Jerez; consiguiendo hacer participes a 1000 niñ@s.

En Chiclana estuvimos en el Colegio Carmen Sedofeito y Colegio Alameda, dónde conseguimos hacer participes a casi 270 escolares.

Además gracias a la difusión por parte de la radio local, pudimos captar a otros 35 niñ@s para la jornada de puertas abiertas organizadas por el Club Deportivo Chiclanero.  Consiguiendo hacer participes entorno a 300 escolares más la difusión y conocimiento del triatlón en toda la localidad.

Posteriormente fuimos al CEIP Maestro Manuel Aparcero en Chipiona donde hicimos participes a más de 200 escolares.

Pasamos por Rota por el CEIP Maestro Eduardo Lobillo dónde unos 160 escolares pudieron disfrutar del triatlón.

Y para cerrar la promoción escolar en Cádiz, nos desplazamos a Jerez.  Dónde cerramos con una jornada de puertas abiertas organizada por el Club Triatlón Xerez donde entorno a 25 niñ@s pudieron volver a disfrutar de la práctica del duatlón. Y asistimos al CEIP  Miguel de Cervantes haciendo participes a más de 270 escolares.

Por tanto, seguimos cumpliendo el objetivo de promocionar el Triatlón y facilitar la captación de futuros triatletas a los clubes con más de 1000 niñ@s en la provincia de Cádiz.